2.5.08

Barbarian Rhapsody



La calle un domingo por la mañana. Primavera en abril. A juzgar por lo visto, la noche del sábado ha sido divertida. Sobre todo a la altura del 76 de Tejares. Un picus adolescente yace desparramado, fiambre, impregnando su sangre (tierra reseca) en los adoquines. Es el precio de estar en la ruta salvaje, la que transporta a los hombres primitivos desde el mismísimo parque de la inteligencia (distrito universitario) hasta el bulevar de Sade (terrazas de la peatonal Tejares).
El lunes, 28 de abril, es retirado por las asistencias. Ha permanecido casi dos días postrado ante la indiferencia de la barriada. El Picus nerifolia es un aligustre coquetón propio de parcelas y jardines. Muy apropiado para el divertimento del Cro-Magnon juvenil, homínido de características muy similares al hombre actual, que pertenece a la subespecie del Homo sapiens sapiens. Los hombres y mujeres de Cro-Magnon vivieron en el oeste y sur de Europa durante la última glaciación. En Albacete, sus directos descendientes suelen celebrar sobre las 4 de la mañana con cantos rituales (Camela, Bisbal o Bustamante) y algarabía callejera, cada fin de semana , su histórica irrupción.

1 comentario:

Siquier dijo...

Meter la "música" de Bisbal o Bustamante en el saco de los cantos rituales lo considero benévolo, yo más bien la catalogaría de "ruido inmundo"

Respecto a lo del árbol pudo haber sido una agresión fruto de la envidia o miedo ante una entidad de intelecto superior, no es la primera vez que un subhumano destruye aquello que lo supera por temor a ser puesto en evidencia.

Y hablando en castizo:

Al descerebrado bakala que se ha cargado el árbol (seguramente metiéndole una ostia con su Seat Leon amarillo tuneado) habría que ponero a apagar incendios o a repoblar bosques todo el puto verano.