1.5.11

La Palabra



Jueves 19 de mayo
MARUJA TORRES
Casa de la Cultura José Saramago. 20,00h.

Jueves, 26 de mayo
JUAN CRUZ
Casa de la Cultura José Saramago. 20,00h.


LIBROS

Blanca. Anselmo Gómez

Ha sido finalista del XXV Premio de novela corta Felipe Trigo (2005) y ganadora del XIII Premio Valdemembra de novela (2010).
La presentación será un acto distendido, pero se ruega puntualidad debido a la corta duración del mismo, aproximadamente 30 minutos, y a las proyecciones que se realizarán.
Más información en el blog: anselmogomez.blogspot.com


El Llanto de la vieja Hilda y otros relatos,
de Miguel Ángel Molina
Editorial QVE








Llegar, de León Molina
Edición Siesta del Lobo

León Molina Pantiga (San José de las Lajas, Habana, Cuba, 1959) ha publicado los libros de poesía Señales en los Puentes, Breviario variable y El son acordado. Pertenece al grupo poético La Confitería, y aparece en las antologías del grupo. Es también columnista habitual en la prensa de su ciudad.

Llegar es un libro celebratorio del descubrimiento y plena identificación del poeta con la naturaleza en general y en particular con los parajes de Nerpio, la localidad de la sierra albaceteña en la que reside parcialmente. Esta unión con la naturaleza se une al sentimiento de haber llegado a un lugar que el poeta emocionadamente siente como propio tras una vida de alejamiento e imposible regreso al lugar de la Cuba que le vio nacer.

No hay comentarios: